EXCITED - tienda en linea para hombres gay

EXCITED, es la tienda online para la comunidad. Nuestra misión es ayudarte a encontrar tus productos favoritos, desde la mejor ropa interior, productos de belleza masculina y sexualidad para ti, para él y para los 2. Si quieres comprar un jockstrap, bóxer para hombre, briefs, o tanga masculina en EXCITED tenemos para todos los gustos. 

Si quisieras comprar algo más atrevido, también lo tenemos. Puedes llevarte en tu mismo pedido: lubricantes, dildos para hombres, masturbadores, enemas / duchas anales, plugs y más productos de sexshop

Pero ¿quién no quiere verse mejor?, para eso tenemos más productos de belleza para hombres. Desde cuidado de la barba, bálsamos de crecimiento de vello facial hasta cremas hidratantes faciales. 

Queremos hacerte la vida más fácil, es por eso que puedes tener envío gratis comprando más de $500 pesos en todos nuestros productos (es bastante fácil). El envío se hace de manera discreta, no te preocupes, esto queda entre nosotros. 

Compra 100% seguro con nosotros, aceptamos Paypal, tarjetas de débito y crédito (Visa, Mastercard y American Express), deposito bancario en Banamex,  o pago a contra entrega (solo aplica en DF y zona metropolitana). Conoce más de nuestras formas de pago.  

Si te gusta pagar a meses sin intereses, también contamos con esa modalidad de pago a través de PayPal. Escoge ese método de pago y selecciona esa opción. 

Queremos escucharte, ya sea si tienes preguntas de tu orden o quieres hacer un pedido, llámanos al: 01 800 099 0454

Por eso y muchas razones más ¡Tenemos miles de clientes que nos prefieren! en México y en Chile