¿Usas pastillas para mejorar tu erección? Ten cuidado, pueden ponerte en peligro

¿Usas pastillas para mejorar tu erección? Ten cuidado, pueden ponerte en peligro

Quizás en un momento de diversión, curiosidad o tal vez de necesidad has recurrido al uso de pastillas para potenciar erecciones, pero ¿sabes cuáles son los riesgos y las ventajas de utilizar este medicamento sin antes acudir a un especialista?. Si lo has hecho o has estado tentado a hacerlo, entonces este artículo es para ti.

Las píldoras para las erecciones se anuncian como una gran solución para aquellos hombres que sufren de disfunción eréctil por razones físicas o mentales; sin embargo, se ha popularizado su uso en jóvenes que no tienen ningún problema con su miembro y que gozan de plena salud, lo que evidentemente es un riesgo potencial.

Desde hace algún tiempo las autoridades sanitarias en todo el mundo vienen alertando sobre el uso desproporcionado de este tipo de medicamentos por parte de personas del género masculino, por tan sólo buscar algo de diversión y aumentar la duración y potencia de la erección de sus penes.

Pero ingerir el mencionado fármaco sin la supervisión de un profesional de la salud puede ser muy perjudicial, pues se trata de una droga que trabaja con la presión arterial y el flujo sanguíneo del paciente, lo cual obviamente es delicado.

Entonces lee bien, si eres un joven sano, fuerte y no tienes ningún problema cardíaco evita el uso de estas pastillas, pues su uso indiscriminado puede causarte serias lesiones a los órganos de tu cuerpo.

Pastillas para la erección

Efectos secundarios del uso de pastillas para erecciones  

Ciertamente cualquier medicamento puede tener un efecto secundario en los seres humanos y existe un porcentaje de la población que se ve afectada por esta razón, pero acá enumeramos una lista de potenciales resultados del uso de las pastillas para erecciones.

  • Dolor de cabeza
  • Rubor facial
  • Congestión nasal
  • Aumento de la temperatura corporal
  • Alteraciones de la vista
  • Reflujo gastrointestinal
  • Dolor en la zona lumbar
  • Priapismo (erección prolongada no deseada)

Estos son algunos de los síntomas que pueden causarte estas medicinas; sin embargo, también hay otros aún más peligrosos que se pueden producir luego de un tiempo prolongado de su uso.

  • Enfermedades cardíacas
  • Insuficiencia hepática
  • Insuficiencia renal

En conclusión, ten mucho cuidado con el uso de estas drogas que ciertamente nos pueden ayudar a tener un momento de placer, pero no abusemos de nuestro cuerpo. Nuestra recomendación es que visites a un médico especialista en el área y puedas despejar todas tus dudas. 

Lectura recomendada: Conoce el implante subcutáneo del futuro que podría protegerte del VIH

0 comentarios

Escribe un comentario

Comentarios son moderados