¿Relaciones estables? Consejos para mantenerlas sanas a lo largo del tiempo

¿Relaciones estables? Consejos para mantenerlas sanas a lo largo del tiempo

No vamos a negar que nos encanta andar de ligue en ligue, pero existen momentos y personas que también nos dan paz y encontramos en ella un oasis, un periodo para disfrutar de la vida en pareja y aprovechar no sólo de las ventajas que nos brinda una relación estable, sino también de esas pequeñas cosas de la vida que no vemos cuando andamos desenfrenados.

Por eso en este artículo te dejaremos unos cuantos consejos que te ayudarán a llevar una relación de la manera más sana e inteligentemente posible. 

Comunicación es la base de todo lo demás

Hablar entre ustedes, decir lo que les molesta y aclarar las cosas con la que no están de acuerdo es de suma importancia para una relación en pareja. Hacer este ejercicio les dará mucha confianza y les ayudará a conocerse rápidamente.

Eso sí, cada vez que intenten decirse algo háganlo con respecto, en el tono adecuado y siempre respetando las opiniones de cada uno para llegar el punto de encuentro deseado y nadie dentro de la relación sienta que está dando su brazo a  torcer.        

Escuchar es sinónimo de entendimiento

Cuando ambos están dispuestos a escucharse es un buen síntoma. Esta acción no sólo genera confianza entre ustedes sino que también ayuda a que puedan colocarse en los zapatos del otro y quizás tener un punto de vista diferente ante una situación determinada.

Amor LGBT

La sexualidad se disfruta con respeto

Disfrutar de nuestra sexualidad es un placer indescriptible; sin embargo, cuando estamos en pareja debemos conocernos muy bien y saber que límites existen y hasta donde son capaces de llegar cada uno. Nuevamente la comunicación lo es todo dentro de este aspecto.

Conversen, hablen sobre sus gustos e inquietudes, fantasías y todo aquello de que quieren hacer en esos momentos de pasión para que el respecto siempre esté presente.

Rompe con la temida rutina

Puede llegar a ser agobiante y totalmente aniquiladora de cualquier relación, sobre todo si trata de una pareja con muchos años juntos.

Por eso no dudes en salirte de la monotonía y del ajetreo diario de nuestras tareas cada vez que tengas la oportunidad, de esta manera lograrás sorprender a tu compañero y tener siempre un plus de chispa y creatividad en cualquier cosa  que te propongas. 

0 comentarios

Escribe un comentario

Comentarios son moderados