¡Arrasa en la web! Tips para ligar en redes sociales

¡Arrasa en la web! Tips para ligar en redes sociales

Si de conseguir ligues rápidos se trata, las redes sociales están allí a la orden del día para que vayas en búsqueda de un encuentro casual y ¿por qué no de conseguir una pareja estable?. Sin embargo, te vamos a dejar unos pequeños consejos que puedes seguir para que todo este proceso se te haga más fácil.

Redes como Scruff, Grindr, Tinder o Hornet pueden ser un buen lugar para conseguir pareja; no obstante; sí existen ciertos códigos que los propios usuarios han creado para encontrar al chico que tienen en mente.

Los mandamientos de las redes sociales

  • Descripciones eternas

Una de los aspectos más incómodos para los usuarios son las descripciones de perfil demasiado largas. A eso un usuario de Scruff indicó que evidentemente ese espacio es para colocar información de interés que el dueño del perfil quiere resaltar, pero cuando son demasiadas extensas y se coloca prácticamente la hoja de vida de la persona se vuelve aburrido.  

Entonces la recomendación más sensata es hacer una descripción personal puntual.

  • Busca una buena foto de perfil

Una buena foto de perfil es necesaria, por eso evita aquellas gráficas en las que tu rostro está muy cerca de la cámara. Tómate tu tiempo, busca un ángulo que te favorezca y un lugar en donde haya buena iluminación.

No estamos diciéndote que busques un fotógrafo profesional y te hagas una sesión, simplemente agarra tú celular y juega un rato con tu imaginación en búsqueda de una foto que realce tu personalidad.

Selfie

  • Evita el uso de filtros

Hacer un uso abusivo de los filtros es muy molesto, sobre todo porque las plataformas de ligue no son el lugar para usarlos. Todo eso queda bien en redes como Snapchat con el ya conocido arcoíris que sale de la boca o las opciones que nos da Instagram. Pero aquí estamos buscando una pareja, sea para algo casual o no, debemos ser más nosotros mismos.

  • Ten actitud

No coloques jamás mensajes que tiendan al desánimo, la depresión o la negatividad, así sólo lograrás espantar a quienes lleguen a tu perfil. En esta época, la confianza es lo que manda.    

Finalmente recuerda un dicho muy cierto, lo que no se muestra no se vende, así que pon en práctica estos sencillos trucos para poder atraer más chicos a tu perfil. 

0 comentarios

Escribe un comentario

Comentarios son moderados