Power Bottom: una raza única de pasivos que arrasan en el sexo

Power Bottom: una raza única de pasivos que arrasan en el sexo

Cuando estamos en búsqueda de pareja siempre deseamos que esa persona sea tan buena en la cama como sea posible. Por eso en el argot popular se dice que existen dos clases de pasivos, el primero es aquel que sólo se tira en la cama para recibir placer, mientras que el segundo y al que todos anhelamos es ese que tiene iniciativa y también participa activamente el encuentro sexual, el cual es denominado como “Power Bottom”.

Ese término de origen anglosajón viene usándose de manera cada vez más amplia para referirse a esos "pasivos" que en la cama toman el control de la actividad sexual y que no sólo se dedican a recibir, sino que tienen muchos truquillos para hacernos saltar de placer y lujuria y que convierten al encuentro en un verdadero derroche de sensaciones.

Pasión entre gays

Para ir un poco más allá en la descripción de un Power Bottom, podríamos afirmar que domina los siguientes aspectos: Tiene control sobre cómo y en qué momento lo penetran, el ritmo, la velocidad y la profundidad.

Por si fuera poco también son unos maestros ofreciendo sexo oral. Si aún tienes dudas de cómo identificar a un Power Bottom en la cama, mira esta pequeña lista de atributos que identifica a estos prospectos tan valorados en la intimidad 😉

  • Es pasivo, es decir sólo le gusta ser penetrado.
  • Mantiene el mando durante el acto sexual.
  • Mantiene siempre contacto visual contigo durante el encuentro.
  • No tiene problema en detener la actividad sexual si siente que algo no le gusta.
  • De igual forma sabe decir y ser agradecido cuando algo le da placer.
  • Ejecuta el sexo oral como los grandes.
  • Tiene capacidad de aguante y además no se queja por recibir penes grandes.
  • Se siente orgulloso de sus atributos.

Si leíste cada uno de estos puntos y te sientes identificado o tienes una pareja así, entonces siéntete agradecido por tener la dicha de gozar en pleno con una persona que sabe dar y recibir placer.

0 comentarios

Escribe un comentario

Comentarios son moderados