La moda y la ropa interior: Elige sólo lo que te hace sentir bien

La moda y la ropa interior: Elige sólo lo que te hace sentir bien

Las modas van y vienen, pero al final todo depende de las tendencias y los gustos de las personas que se sienten atraídas por el último grito, en cuanto al diseño de ropa y de cómo vestir durante las temporadas del año.

En ese sentido, lo más importante es que te sientas cómodo con lo que llevas puesto y que de esta manera te sientes atractivo y capaz de robar miradas a donde vayas. Pero ¿has pensado en tu ropa interior y cómo jugar con ella?.

Acá te daremos algunos consejos que te pueden ayudar a tener un arma cautivadora debajo de la ropa y sorprender a quienes tengan el placer de verte con menos ropa de lo normal.

Trusas o bikini clásico

Son una de las prendas que más tradición tienen dentro de todo lo que se refiere a ropa interior para hombres. Sin embargo, poco a poco los diseñadores se fueron dando cuenta que no sólo podían jugar con los colores y los diseños de sus estampados, sino que también podían hacerlo con los materiales.

Fue en ese momento cuando las trusas empezaron a verse de látex, telas micro perforadas y cueros. Ahora tenemos una gran variedad de esta pieza de ropa que nos puede ayudar a encender la chispa sexual de nuestro compañero sin tener que usar un hilo o algo más osado.

Trusas de moda

Bóxers

Esta es otra prenda clásica, pero que sin duda se ha sabido reinventar con el tiempo, ya no son como los de nuestros abuelos que eran holgados, para nada cómodos y con unos diseños para el olvido.

Ahora existe una gran infinidad de colores y estampados para relucir y además andar más cómodos, sólo por el hecho de ser ajustados y actuar como una segunda piel ya es razón para estar frescos.

Hay bóxers para todos los gustos: largos, que cubren hasta media pierna, pero también los hay cortos, todo depende de ti y de cómo te sientas con cada uno.

  Bóxers

Tangas

Las tangas han ganado mucha popularidad entre los hombres, empezaron primeramente como una prenda sólo y exclusivamente para las mujeres, pero con el pasar de los años se han convertido en un arma para resaltar los atributos de nuestra retaguardia.   

Sólo de ti dependerá si la usas como una prenda de uso diario o si por el contrario la tienes en tu gaveta de armario para sorprender con un as bajo la manga a quien será tu próxima conquista en la cama.

Tangas para hombres

0 comentarios

Escribe un comentario

Comentarios son moderados