Fantasías sexuales: en 2019 hay que darle al cuerpo lo que pida

Fantasías sexuales: en 2019 hay que darle al cuerpo lo que pida

Al cuerpo hay que darle lo que pida, así reza el dicho para muchos y las fantasías sexuales están profundamente ligadas a esa frase que por cientos de años ha existido. Por eso hemos elaborado una pequeña lista de las fantasías sexuales más comunes y las que están muy de moda en este comienzo de 2019.

Hay fantasías sexuales para todos los públicos: desde las más osadas, temerarias, atrevidas e intrépidas hasta las más tímidas, comunes o retraídas. Dentro de estas últimas, podemos señalar aquellas que se inclinan más por disfrutar sabores de alimentos como el chocolate sobre la piel de tu chico.

Sabemos que las últimas fechas de diciembre y los principios de enero muchas personas toman vuelos para visitar a sus seres queridos, novios o amigos, y esto al parecer les abre el apetito sexual. En ese sentido, tener un encuentro pasional en un avión a 20 mil pies de altura se ha vuelto una de las principales fantasías de nuestra generación.

Fantasías sexuales de moda

Por otro lado, aparece la tendencia del curioso y al que le gusta que le miren mientras tiene relaciones sexuales con otra persona. Al parecer se ha registrado un incremento en las búsquedas de este tipo en Internet, por lo cual se interpreta que se está volviendo más popular.

Aunque sabemos que esto sólo sucede en las películas porno, pues resulta imposible que alguien no sienta cuando la estén penetrando aunque esté sumergida en un sueño profundo, otra fantasía muy común es tener relaciones sexuales con una persona que está dormida y se desea tomarla por sorpresa.   

Por su parte, los disfraces para hombres siguen estando entre las elecciones más solicitadas y que gozan de plena vigencia. Sin duda, todos hemos soñado alguna vez con tener un encuentro sexual casual con un piloto, enfermero o policía.  

Finalmente la última fantasía que más ha cobrado auge es la de utilizar insectos vivos o muertos para cubrir nuestra piel y que nuestro amante los vaya quitando hasta descubrir toda la desnudez de su pareja.  

Así que ya lo sabes, elige una de estas fantasías sexuales de moda o crea una para ti mismo y dale emoción a ese cuerpo. 

0 comentarios

Escribe un comentario

Comentarios son moderados