Consejos para sobrellevar una relación sentimental a distancia

Consejos para sobrellevar una relación sentimental a distancia

Las relaciones a distancia siempre han causado malos comentarios, dudas e incertidumbre, pero como nadie escarmienta en cabeza ajena y tú quieres vivir tu propia experiencia queremos darte algunas recomendaciones si estás en una relación a distancia o si estás por comenzarla.

Las relaciones a distancia como cualquier otro tipo de noviazgo hay que saber llevarlas y afrontarlas con la madurez del caso, sin embargo no dejan de ser inquietantes, audaces, amorosas, tiernas o cualquier otro calificativo que se te ocurra.

Por eso, nos tomamos el tiempo de elaborar una pequeña lista de tips y consejos que te pueden ayudar a establecer unas reglas claras para saber a qué atenerse cuando se está en una relación a distancia.

  • Normas claras

  • La confianza es lo todo en la vida, si no hay confianza no hay amor que valga, por eso es bueno establecer de un principio como va ser esa relación, un ejemplo puede ser si es abierta (puede haber terceros) o si por el contrario existe la exclusividad para ambos.

    Encuentren tiempo para comunicarse

    Estar siempre en contacto es ideal en este tipo de relaciones, ya que como los encuentros personales son distanciados entonces la tecnología puede ayudarles a comunicarse durante el día y saber cómo va la jornada de cada uno. Ojo no se trata de perseguir por WhatsApp a la pareja, pero siempre es bueno un mensajito de buenos días o buenas noches, y estar pendiente del estado ánimo de nuestra pareja.

  • Actividades en pareja

  • Sí, ya sabemos que están lejos el uno del otro, pero eso no impide que compartir actividades. Como ya dijimos arriba, la tecnología puede ayudar y mucho, por ejemplo pueden ver una película al mismo tiempo y conectarse a través de una videollamada para compartir sus impresiones. Los juegos online también son una buena opción para cambiar la rutina.

    Relaciones a distancia

  • No dejen de visitarse

  • Pónganse de acuerdo y planifiquen la regularidad en la que se tomarán un tiempo para verse en persona. Al igual que cualquier otra relación poder verse y compartir juntos es imprescindible. Tal vez una vez por semana, durante el fin de semana es buena idea, todo dependerá de ustedes y la distancia a la que estén el uno del otro.

    Relaciones sexuales a través del móvil

    Esta es una tendencia que muchas parejas están poniendo practica actualmente, incluso las que se ven a diario. Entonces no la desaprovechen y utilicen cada una de las herramientas de su celular para que intercambien nudes, videos, o tal vez una videollamada bien picante. Sin duda los hará llenarse de emoción y placer para el próximo encuentro sexual.

    Sean honestos

    Finalmente la clave para este tipo de relaciones es lo más transparente, claro y honesto posible. Por eso la comunicación es clave y a la hora de que algo no les parezca entonces no duden den decirlo para solventar la situación lo más rápido posible.  

    0 comentarios

    Escribe un comentario

    Comentarios son moderados