Conoce a los youtubers gays latinos más famosos de 2018

Conoce a los youtubers gays latinos más famosos de 2018

La plataforma de YouTube se ha convertido en un espacio donde muchas personas encuentran una ventana para expresarse, pues es un estilo de vida y una nueva fuente de trabajo. Para la comunidad LGBTI+ no ha sido diferente y muchos youtubers han empleado esta plataforma para hablar de la diversidad sexual.

La red social se encuentra plagada de personas que muestran lo que hacen en su vida diaria y buscan brindar apoyo a sus seguidores a través de sus experiencias personales. Lo que muchos iniciaron por diversión, hoy se convirtió en una profesión más y otras personas han usado la plataforma para hablar acerca de su orientación sexual.

Muchos jóvenes se sienten identificados con las historias de youtubers como La Divaza o Alejo Igoa, quienes indudablemente se convirtieron en influenciadores y marcan tendencia. Aquí te diremos cuáles fueron los más famosos del 2018:

El venezolano Pedro Luis Joao

Conocido como La Divaza, Pedro Luis Joao Figueira Álvarez se ha convertido en un ícono y fenómeno de las redes sociales, y actualmente tiene más de ocho millones de suscriptores.

La Divaza habló abiertamente acerca de su orientación sexual a través de YouTube antes de que su madre lo supiera. Fue el primer venezolano que alcanzó el millón de suscriptores en la plataforma, y además resultó reconocido en los MTV Miaw 2018 como ícono del año. Los premios se llevaron a cabo en el Arena en Ciudad México.

 

El colombiano Juan Pablo Jaramillo

Fue el primero de su país que se atrevió a decir que es gay a través de YouTube. La confesión se convirtió en todo un acontecimiento en su país y acaparó la atención de los principales medios de comunicación colombianos. En la actualidad tiene más de cinco millones de suscriptores en la plataforma.

 

El argentino Alejo Igoa

Es un joven que cuenta con más de cuatro millones de suscriptores en YouTube. Abrió su canal en la plataforma en el 2014 y con su carisma, simpatía y humildad, cada día suma más personas en su cuenta. También reveló su orientación sexual por YouTube.

 

El mexicano Mauricio Mejía

El actor mexicano Mauricio Mejía habló de su homosexualidad por primera vez el 25 de septiembre de 2015. Actualmente tiene un canal de YouTube con más de 300 mil suscriptores, donde comparte detalles de su vida íntima y habla de temas cotidianos.  

0 comentarios

Escribe un comentario

Comentarios son moderados