Atrévete a disfrutar del role play en las próximas navidades

Atrévete a disfrutar del role play en las próximas navidades

Se acercan las fiestas decembrinas y por lo general todos nos esmeramos por hacer buenos obsequios a nuestros seres queridos, además de pasar muy buenos ratos en compañía de quienes nos han acompañado todo este tiempo.

Entonces por qué no darle un regalito de navidad adelantado a tu novio y sorprenderlo con un disfraz para disfrutar los beneficios del role play. Si, así como te lo estamos diciendo, quizás vendría bien un enfermero sexy, un mayordomo o ¿por qué no? un bombero.

Aprovecha de las bondades que esta práctica tiene para esas parejas que por una u otra razón están buscando mayor diversión en la cama y salir de la agobiante rutina que muchas veces elimina el lívido y la pasión.

En EXCITED puedes encontrar vestimentas y atuendos atrevidos que harán delirar a tu chico en la cama e imaginarse las escenas más calientes que puedas tener en mente.

Disfraces para hombres

Beneficios del role play

Recuerda que todo lo referente a la sexualidad debe ser conversado previamente para saber hasta qué límites está dispuesta tu pareja a tolerar; sin embargo, el role play sólo busca ampliar la imaginación y hacer de tu vida sexual más divertida.

Está práctica puede ayudar a levantar el apetito sexual sólo con la visualización de una escena erótica que siempre han imaginado tener.

También puede ayudar a intercambiar los papeles y quizás en una próxima oportunidad sea tu acompañante quien te sorprenda.

Ayuda desinhibirse por completo y sobre todo si eres capaz de arar un ambiente ideal que combine con tu disfraz.

En ese sentido, siempre podrás probar con algunos disfraces para hombres perfectos para ti, para él o para los dos. Entonces válete de la imaginación y en las ganas de sorprenderlo con la chispa y sensualidad que te caracterizan.

0 comentarios

Escribe un comentario

Comentarios son moderados